Biografía

Ángel Martin es un cantante cordobés, argentino, con una extensa carrera musical. Ha grabado cinco discos como cantante de melodías románticas. Luego de varios sucesos, hizo un impasse en su vida artística para dedicarse de lleno a su desarrollo empresarial.

En el año 2012, retoma su carrera con la presentación de su CD “Por qué, por qué”. Este material, artísticamente muy bien logrado, con la estabilidad emocional que da la experiencia, se grabó en Córdoba, Argentina, en los estudios Desdémona y en Sicilia, Italia, con Sergio y Corrado Civello, de Módica, cantautores italianos de reconocida trayectoria en ese país.

Luego de un intenso verano con presentaciones en los principales festivales del interior provincial, viajó a Miami para grabar su nueva propuesta, “Siempre”, CD en el que demuestra la calidad y el esfuerzo con el que asume esta segunda etapa de su carrera.

En Estados Unidos fusionó su arte con el notable músico y productor Julián “Pelusa” Navarro. Tras un intenso trabajo en Miami, fue retomada en Córdoba para la inclusión de músicos en vivo y coros, entre los que se destaca Silvia Lallana, para lograr un disco que contiene diez temas que sorprenden, no sólo por contar con recursos que están a la vanguardia de la creación musical, sino también por el crecimiento interpretativo de quien es considerado “La voz romántica de Córdoba”. “Siempre” ofrece temas de su autoría e inéditos de otros compositores reconocidos internacionalmente, como José Miguel Velázquez, productor de grandes artistas, entre ellos David Bisbal y Ricky Martin; Alejandro Montalbán y Eduardo Reyes, cuyas canciones han sido interpretadas por Cristian Castro y Alejandro Fernández.

De su nuevo CD, Ángel Martin grabó en videoclips “Siempre serás mi amor”, “La gotita”, “No estamos juntos” y “No habrá mentiras”, producidos por el estudio Trotamundo Films, los cuales expresan la esencia del disco, el romanticismo… “Siempre” ya se encuentra en todas las disquerías de la Argentina y en países de Latino América.

En Setiembre de 2017 entra a Resonance Studios Miami y Estudios Pira en Argentina y graba “VIDA”. Un álbum de 10 canciones producido por Julián Pelusa Navarro, que cuenta con autores como César Franko, Miguel Martí, Manuel Moreno, Ramiro Terán, entre otros y un tema de su autoría. Es un disco de baladas románticas, pero donde incorpora otra mirada a su música. Bachatas, temas con ritmo y canciones bailables como Viernes por la noche -con la participación especial de Javier “La Pepa” Brizuela – completan el disco, siendo un material sumamente disfrutable. Cambian también sus presentaciones en vivo, incorporando una puesta con bailarines y nuevos integrantes a su banda.

Ángel Martín inicia su Tour Vida con un verano colmado de presentaciones y un horizonte mas amplio, que incluyen giras por Argentina y países limítrofes, y del continente.

Su quinto disco, “Me enamoré”, grabado entre los meses de Julio y Agosto de 2019 en las ciudades de Miami, Buenos Aires y Córdoba, cuenta con la participación de artistas como Nito Mestre, Alberto Plaza, Jordi Junas, Lourdes Robles y César Franko, con los cuales conforma cinco maravillosos duetos. Además, combina nuevas baladas románticas con ritmos festivos y caribeños.

El tema Recordándote, ha sido postulado para participar del Festival de Viña del Mar 2020 y tiene prevista una gira por países vecinos, además de sus acostumbradas presentaciones en festivales a lo largo de todo el país.

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang